may 31 2009

Microsoft Office 2.010.
Por

Archivado en: GeneralPablo Martín @ 00:02 31/05/2009

El Office nuevo ya esta aqui, aunque al principio se iba a llamar Office 14, parece que al final será 2.010.

may 30 2009

Las comunidades autónomas, impulsan la inversión tecnológica en la PYME.
Por

Archivado en: PYMES,ticPablo Martín @ 00:02 30/05/2009
Además de los planes que el Gobierno Central tiene para ayudar a las PYMES a invertir en la compra de tecnología, las 17 comunidades autónomas españolas, así como las dos ciudades autónomas existentes, también cuentan con programas para incentivas la adquisición de TI.

¿Cómo beneficiarse de ellos?

Sin duda, las necesidades que tienen las PYMES españolas son muchas y en cada región existen una serie de casuísticas que las hacen diferentes.

Por ello, en este nuevo reportaje, desde Dealer World queremos dar a conocer las principales iniciativas con las que cuentan las comunidades autónomas y cómo las pequeñas y medianas empresas españolas pueden beneficiarse de ellas a la hora de invertir en la adquisición de tecnología.

Puede encontrar toda la información sobre los planes y vías alternativas de financiación en el especial “Cómo vender tecnología sin arruinarse en el intento”.

Además, para conocer los programas existentes en cada comunidad autónoma puede hacerlo en el reportaje especial, “Las comunidades autónomas apuestan por la tecnología”.

Vía, Dealer World.

may 29 2009

Los expertos recetan innovación, talento, confianza y comunicación contra la crisis.
Por

Archivado en: GeneralBelén Royo @ 00:02 29/05/2009

En el encuentro de Directivos 2009, organizado por el Instituto de Estudios Cajasol participaron un nutrido grupo de profesionales: consultores, empresarios, formadores, expertos en marketing, desarrollo de recursos humanos, innovación y comunicación. Expusieron sus estrategias para gestionar la crisis económica desde el ámbito empresarial con el eje común de innovación, la gestión de las emociones, la confianza, el talento y la comunicación.

En dicho encuentro se abordaron temas tan candentes como la gestión emocional en momentos de crisis, cada vez más es un reto para los lideres trabajar las emociones sobre todo en los momentos de crisis en los que se rompen los esquemas, y, por tanto se necesita generar confianza en el entorno mediante tres pilares: la comunicación, el desarrollo del talento y la flexibilidad ante los errores.

Se expuso la necesidad que tiene el mercado de innovación y de rediseñar el modelo de negocio, ya que solo crecen los sofisticados y los simples mientras que el único que no avanza es el de productos y servicios medios y con precios medios.
Como ejemplo de modelos sofisticados y de valor esta BMW y de negocio más básico Zara, por lo que la clave es competir en precios o en valor.

Las redes sociales se abordaron también en el encuentro y se sostuvo que este tipo de espacios de intercambios y experiencias exigen cambios en el mercado publicitario con publicación segmentada e interactiva con los usuarios.

Se animo a los directivos participantes a exprimir el talento y de sus colaboradores para ponerlo al servicio de la organización empresarial con el objetivo de ser competitivos frente a los demás con los menores costes posibles.
De hecho parte del talento de una organización está en conseguir desarrollar el talento de los demás, que es una capacidad individual con la que se nace pero también es necesario desarrollarla mediante la acción y la formación.

Fuente:Efe.
Entradas Anteriores »

analiZe


Copyright © 2010 analiZe
C/ Matilde Sangüesa, 19 50015 Zaragoza
Teléfono: 976 361 720 | Fax: 976 293 155